chistes de vacaciones

Chistes de Vacaciones

chistes de vacaciones

Hemos recopilado los mejores chistes de Vacaciones. Estamos recopilando los mejores chistes de todo internet y queremos tener los chistes de vacaciones más auténticos para pasar un verano o unos días de fiesta de risa. En vacaciones siempre hay tiempo para el cachondeo y los chistes son perfectos para pasar un buen rato. A continuación verás chistes buenos, largos, cortos, malos… Nuestra intención es crear la mejor web de chistes de internet, si tienes un chiste diferente envíalo por mail. ¿Quieres colaborar? Ya sabes.

A la vuelta de vacaciones

Estamos en Septiembre y han comenzado de nuevo las clases. Una maestra, delicada ella, trata de que a los niños no les resulte muy traumática la vuelta al cole y saca el tema de las vacaciones.
– Y ahora me vais a hacer un dictado de las frases que yo ponga en la pizarra, corrigiendo las falta que yo ponga. Escribe en la pizarra: ‘En estas vacaciones me he havurrido mucho’.
– A ver Jaimito, ¿Qué faltas ves tú?
– Te faltó un novio, seguro -, contesta.

Tomando el sol

En la playa, un pobre se acerca a una mujer que toma el sol, y dice:
– Miré, llevo 15 días sin comer…
– Pues ya puede usted bañarse, que no se le va a cortar la digestión.

De vacaciones en Grecia. Chiste muy bueno

– Vengo de vacaciones de Grecia y todo muy bonito, pero Creta, ¡un asco!.
– ¿Un asco Creta?.
– No gracias ya he cenado…

Chiste de vacaciones en Siria

– Pues mis padres se han ido de vacaciones a la capital de Siria.
– ¿Damasco?
– Tú si que das asco…

Normas en la piscina

– ¡¡Oiga, que no se puede mear en la piscina!!
– ¡Pero si todo el mundo lo hace!
– ¡¡Si, pero no desde lo alto del trampolín!!

Otra de piscina

Un socorrista le dice a una bañista:
– Oiga, ¿usted no nada nada?
Y la bañista le contesta:
– No, es que no traje traje.

Chiste de consejo de vacaciones

– Doctor, ¿Qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones?
РLl̩vesela con usted.

Dos amigos planeando las vacaciones

Dos tontos que no se habían visto en todo el invierno y le dice uno al otro:
– Amigo, ¿este verano qué?
РPues tengo ganas de ir a Barcelona, como el a̱o pasado.
– ¿El año pasado que fuiste a Barcelona?
Y le responde el tonto:
– No, pero también tenía ganas.

Chiste de vacaciones en Andorra

Dos amigos:
– ¿Dónde te has ido de vacaciones?.
– A Andorra.
– ¿Y qué tal las andorranas?.
– Me molestaban un poco, pero con una pomada se me pasó.

Vacaciones con la sueca

– Mira, mira, tu marido esta intentando ligar con una sueca.
– Je, je, je.
– Tu marido intenta ligar y ¿Tú te ríes?
– Sí, a ver cuánto aguanta metiendo la barriga para dentro…

Chiste largo de vacaciones

En cierta ocasión una familia inglesa pasaba sus vacaciones en Escocia, y en uno de sus muchos paseos observaron una pequeña casita de campo que de inmediato les pareció adecuada para su próxima temporada. Indagaron quién era el dueño de ella, y resultó ser un pastor de la Iglesia Anglicana, al que se dirigieron para pedirle que les mostrara la finca. El propietario amablemente así lo hizo; y tanto por su comodidad, como por su situación, la casa fue del agrado de la familia, que quedó comprometida para alquilarla en sus próximas vacaciones.

Ya de regreso en Inglaterra, repasaron debidamente los detalles de cada habitación, y recordó la esposa que no había visto el W.C. Dado lo prácticos que son los ingleses, decidieron escribir al propietario preguntándole por la ubicación de tan indispensable servicio, lo que hizo en los siguientes términos:

-Estimado Pastor: soy miembro de la familia que hace unos días visitó su quinta con deseos de arrendarla para nuestras próximas vacaciones y omitimos enterarnos de un detalle. Quiero suplicarle nos indique dónde queda el W.C.

Finalizó la carta como es de rigor, y la despachó al Reverendo quien, al recibirla, desconoció la abreviatura W.C. y creyó que se trataba de la capilla de la religión anglicana llamada WALL CHAPEL y contestó:
-Estimada Sra.: tengo el agrado de informarle que el lugar al que Ud. se refiere se encuentra a 12 Km. de casa, lo que es algo molesto, sobre todo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia. Algunas personas llevan comida y permanecen allí todo el día. Algunos vienen a pie y otros en tranvía, por lo que siempre llegan en el instante preciso. Hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas y 100 de pie. Los asientos están forrados en terciopelo rojo, y hay aire acondicionado para evitar los efectos de las aglomeraciones. Se recomienda llegar temprano para conseguir lugar. Mi mujer, por no hacerlo así, hace algunos años tuvo que soportar el acto de pie, y desde entonces no ha ido más a estos servicios.
Los niños se sientan juntos y cantan todos a coro. A la entrada se le da un papel. Las personas que no alcanzan a la repartición del papel, pueden utilizar el papel del compañero de asiento; pero al salir debe devolverlo para seguir utilizándolo el resto de la temporada. Todo lo que dejan depositado los que allí acuden, se destina para dar de comer a los pobres huérfanos del lugar. Además hay fotógrafos especiales que toman fotografías a la gente en distintos poses, y luego estas son publicadas en los diarios de esta ciudad, en la sección «sociales», sirviendo a la propaganda de este saludable y santo sitio.

Más Chistes